Por la última fecha del Torneo de Reserva de Primera B, Villa Dálmine venció 2-0 a Deportivo Merlo en un partido disputado en la mañana de hoy en el Predio Héctor Fillopski.
Ambos goles fueron convertidos en el segundo tiempo: en primer orden Mateo Robledo capitalizó un error en la salida de la visita y abrió el marcador. Y sobre el final, Valentin Miño puso cifras definitivas al juego tras un contragolpe.
De esta manera, se cerró el 2024 para el Viola en esta competición. El panorama es esperanzador para lo que viene gracias al proyecto deportivo y la mancomunión entre las coordinaciones de juveniles mayores y menores, ya que varios chicos nacidos en 2006, 2007, 2008 y 2009, tuvieron sus primeros minutos de manera oficial este año y más la base de futbolistas que vienen compitiendo desde Nacional B, es la clara muestra que el trabajo en el Predio está dando sus frutos.
LA FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE
Luciano Baez; Bautista Toledo, Joaquin Galesio, Santiago Ojuez, Jeremías Mercuri; Joaquin Molina, Iván Isauro, Franco Ramos; Bautista Canabal, Santiago Roldán y Juan José González. DT: Emiliano Franco. SUPLENTES: Ramiro Castiñeira, Mateo Ravasio, Diego Martínez, Valentin Miño, Máximo Machena, Mateo Robledo y Mirko Bentiboglio.