Amistoso frente a Agropecuario

Este sábado, Villa Dálmine disputó su séptimo y último amistoso de la preparación que desarrolló para el Torneo de Transición de la Primera Nacional que comenzará el próximo fin de semana. Y el ensayo frente a Agropecuario de Carlos Casares le dejó saldo positivo al Violeta: victoria 2-1 en el primer partido y empate 2-2 en el segundo.
En los primeros 80 minutos disputados en Mitre y Puccini, los dirigidos por Felipe De la Riva comenzaron perdiendo, pero rápidamente se repusieron a esa desventaja con dos muy buenas definiciones de Catriel Sánchez y Enzo Fernández. Así, el cordobés y el sanjuanino acumularon nueve goles durante esta preparación (seis y tres, respectivamente).
En el segundo encuentro, Felipe De la Riva presentó una formación con mayoría de juveniles, que también supo revertir un comienzo adverso: tras arrancar 0-2 llegó a la igualdad con tantos de Gastón Martiré (de penal, en el tramo final del primer tiempo) y Lucas Cajes (en el inicio de la segunda parte).
Así, después de once semanas de entrenamientos y siete amistosos (Almagro, Quilmes, Platense, Acassuso, Chacarita, Flandria y Agropecuario), el plantel comenzará el lunes con la cuenta regresiva para el debut, pautado para el sábado 28 frente a Sarmiento en Junín.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas