Amistoso frente a Almagro

En la mañana de hoy, Villa Dálmine disputó su primera jornada de preparación en tiempos de pandemia: se midió frente a Almagro. Esta serie de amistosos se desarrolló en el estadio Tres de Febrero, donde la jornada se dividió en dos bloques de 50 minutos. En el primero, que terminó sin goles, Villa Dálmine presentó una alineación con mayoría de juveniles y formó con Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Valentín Umeres, Agustín Blumberg, Franco Marchetti, Tomás Garro; Lucas Cajes y Gastón Martiré.
En este tramo del ensayo salió un partido muy parejo y lo mejor del Violeta se vio en los segundos 25 minutos, cuando generó dos oportunidades claras de gol a partir de buenas acciones colectivas.
Para el segundo bloque de 50 minutos que con gol de Catriel Sánchez, el Viola se impuso por la mínima, Felipe De la Riva cambió por completo la alineación y dispuso el ingreso de Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Sergio Sosa.
En la primera parte de este partido, Villa Dálmine lució mejor asociado, con la idea de tener salidas prolijas desde la última línea y explotar los laterales para profundizar sus ofensivas. Y en el comienzo del segundo tiempo, una buena resolución de Catriel Sánchez (gambeteó al arquero y definió ante el cierre del defensor) se transformó en el único tanto de la mañana. Posteriormente, Almagro se adelantó en busca del empate, pero sus dos mejores opciones fueron resueltas de gran manera por Ojeda.
Del ensayo de este sábado no participaron el defensor Juan Ignacio Alvacete y el mediocampista Gino Olguin, quien padecen molestias musculares y fueron preservados. El lunes, el plantel retomará los entrenamientos, mientras que el próximo sábado 17 disputará ante Quilmes su segundo amistoso de esta preparación.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas