Amistoso frente a Quilmes

En su segundo amistoso de esta preparación, Villa Dálmine se midió este sábado con Quilmes en dos partidos de 60 minutos que se disputaron en el estadio Centenario: en el primero, el Violeta se impuso 2-0 con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández y en el segundo, igualó 1-1 con un tanto de Gastón Martiré.
En el primer bloque, Felipe De la Riva repitió la formación que había vencido 1-0 a Almagro el sábado anterior, aunque a los 15 minutos debió ingresar Tomás Garro por una molestia física que sintió Sergio Sosa.
En ese lapso, Catriel Sánchez y Facundo Lando ya habían llegado a posiciones de gol en acciones que terminaron invalidadas por offside. Esa mejor profundización que mostraba el Violeta se cristalizó en el marcador a los 20 minutos: dentro del área, sobre la derecha, Fernández enganchó y ubicó con un centro medido a Sánchez, quien cabeceó al gol apareciendo por el segundo palo. Posteriormente, tanto Enzo como Catriel tuvieron opciones con remates de media distancia.
En el inicio de la segunda mitad, Fernández dispuso de dos mano a mano: en el primero, su gambeta a Medina resultó larga y en el segundo, el arquero de Quilmes evitó su definición picada con un manotazo salvador. Sin embargo, la tercera sería la vencida: a los 10 minutos, un centro rasante de Lando encontró solo a “Chimba”, quien definió con notable frialdad (pisada para hacer revolcar a Medina y toque suave al fondo de la red).
A pesar de los intentos del Cervecero por descontar, el 2-0 no se movió porque Villa Dálmine tuvo orden para defender en su campo y también seguridad en la presencia de Juan Marcelo Ojeda.
En el segundo bloque, el Violeta presentó una formación con mayoría de juveniles del club y sorprendió de entrada: al minuto de juego, Gastón Martiré aprovechó un error de la defensa de Quilmes y sacó un violento derechazo de media distancia para marcar el 1-0. El local reaccionó con intensidad y ritmo para llegar al empate y generar otras situaciones de riesgo que fueron transformando a Lucas Bruera en figura. En la segunda mitad, Villa Dálmine se ordenó mejor y el desarrollo se emparejó, aunque las dos ocasiones más claras fueron del Cervecero, quien no pudo con la firmeza de Bruera. Por eso, el marcador final fue 1-1.
El próximo amistoso para el plantel que conduce Felipe De la Riva será el miércoles 21 ante Chacarita, esta vez como local, en el estadio de Mitre y Puccini.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas