Derrota en casa: Villa Dálmine 0 – Atlético de Rafaela 2

Villa Dálmine cayó por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela en Campana por la cuarta fecha de la Zona Campeonato “B” del Torneo de Transición de la Primera Nacional. Los goles de la visita los marcaron Guillermo Funes y Claudio Bieler, ambos en el primer tiempo.
El conjunto dirigido por Felipe De la Riva tenían la obligación de salir a buscar el triunfo si querían seguir con chances de pelear por los primeros puestos del grupo, pero se vio ampliamente superado por su par de Santa Fe.
La Crema ocupó bien todos los espacios del campo de juego y cortó con cualquier intento de Dálmine de jugar. Además, cuando tenía la pelota atacaba con superioridad de jugadores y generaba peligro en el área violeta.
A los 26 minutos de la primera parte, de pelota parada el equipo dirigido por Walter Otta encontró la apertura del marcador. Un buen centro ejecutado por Facundo Soloa fue cabeceado por Guillermo Funes que le ganó a todos en las alturas y puso el 1-0 a favor de la visita.
El gol fue un duro golpe para el Viola que no encontraba el rumbo del partido y la desventaja en el marcador fue la puntada que terminó de descolocar aún más a los de nuestra ciudad.
Cuando estaba llegando el final de los primeros 45 minutos, Claudio Bieler remató de media distancia sorprendiendo a Juan Marcelo Ojeda que nada pudo hacer y la pelota entró por el ángulo superior izquierdo decretando el 2 a 0 que sería definitivo.
Durante todo el complemento al Viola le faltaron argumentos para ir en busca del descuento que le permita soñar con rescatar un punto ante el líder de la Zona. Un cabezazo de Maximiliano García fue lo más cerca que estuvo Dálmine de marcar a lo largo de los 90 minutos.
Cuando Diego Ceballos decretó el final del partido, se consumó una nueva derrota, que prácticamente alejan al Viola de la chance de disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Por lo que todos los cañones, deberán comenzar a apuntarse al reducido por el segundo ascenso a dicha categoría. Lo que viene: San Martín de Tucumán el domingo 27/12 en La Ciudadela.

FORMACIONES
VILLA DÁLMINE (0): Juan Marcelo Ojeda; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Francisco Manenti (Tomás Garro 25′ ST), Facundo Rizzi; Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres, Enzo Fernández (Gastón Martiré ET); y Catriel Sánchez (Sergio Sosa 13′ ST). DT: Felipe De la Riva. SUPLENTES: Lucas Bruera, Eduardo Vallejos, Facundo Lando y Franco Costantino.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino (Diego Meza 43′ ST); Guillermo Funes (Germán Lesman 32′ ST), Facundo Soloa (Rodrigo Castro 22′ ST), Emiliano Romero, Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti (Ayrton Portillo 32′ ST). DT: Walter Otta. SUPLENTES: Matías Tagliamonte, Gastón Tellechea y Alex Luna.

GOLES: PT 26′ Guillermo Funes (AR) y 45′ Claudio Bieler (AR).

AMONESTADOS: Francisco Manenti y Maximiliano García (VD); Ángelo Martino (AR).

ESTADIO: Villa Dálmine.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas