Día de las infancias

En el día de ayer, domingo, se llevó a cabo el festejo por el día de las infancias en el predio del club. Acompañados de un buen clima y gran cantidad de asistentes, se dio inicio al festejo de la mano del departamento de eventos. A partir de las 14 hs se habilitaron las canchas de fútbol y un inflable, donde niños y niñas comenzaron a disfrutar de su día. Más tarde tuvo lugar el primer show de la mano de “La circoneta” con un divertido espectáculo de malabares que se llevó aplausos y sonrisas.

Como no podía ser de otra manera la pelota nunca paró de rodar, la tarde transcurría y los espectáculos seguían. Llegó el turno de disfrutar la presentación del mini “Michael Jackson” representado por Matteo de tan sólo 5 años quién sorprendió con su actuación. A continuación, el Ballet de Claudia Giuppone, conformado por niñas de diferentes edades ofreció un show de baile urbano y moderno, acompañadas por los aplausos del público.

Acercándonos al final hubo una sorpresa muy especial, la presencia de Laureano Tello y Fernando Moreyra, capitán del primer equipo, que por esa tarde se transformó en arquero para el mini torneo de penales. Fue así como la fila se hizo larguísima, chicos y chicas esperaban ansiosos su turno para patear y quienes lograron convertir, se llevaron su premio sorpresa.

Y había más, la chocolatada caliente y los alfajores salieron a la cancha para convertirse en protagonistas de la merienda. Se fue cerrando la tarde con alegría y entusiasmo, y para terminar, cada uno recibió un recuerdo de este maravilloso día compartido en el predio Héctor Fillopski.

El departamento de eventos agradece por su colaboración a: Comisión Directiva, Empresas y Comercios locales, Agrupación Primero Dálmine, Municipalidad de Campana, Leo “Perico” Pérez, Masterbus, Subcomisión de Género y Diversidad del Club Villa Dálmine, Ballet de Claudia Giuppone, La Circoneta, Matteo el mini “Michael Jackson”, Fernando Moreyra y Laureano Tello, Hector Fillopski, Merendero “Los peques” del barrio San Jacinto, Merendero “La sonrisa de los chicos” del barrio Santa Lucía y a toda la Comunidad Violeta que se acercó y colaboró con la donación de juguetes que serán repartidos en diferentes instituciones.

Ballet de Claudia Giuppone

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas