El plantel completó la segunda semana de entrenamientos

Este sábado, el plantel de Primera División cerró una semana íntegra de entrenamientos en el predio Héctor Fillopski. Desde el lunes, cumpliendo siempre con el protocolo sanitario indicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los jugadores alternaron “trabajos de coordinación, fuerza, circuitos físico-técnicos con pelota y potencia aeróbica”, según explicó el preparador físico Mario Arévalo.
“Así fue toda la semana: un trabajo mixto. Estamos en una etapa de acumulación de carga, realizando entrenamientos de más de dos horas cada día”, agregó “Wichi”, quien se reparte tareas con José Soto. “Tuvimos una semana con mucho volumen de trabajo. Pero se trabajó muy bien en los diferentes aspectos que planificamos”, amplió Pepi por su parte.
Además, durante esta semana, los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a una nueva tanda de testeos serológicos, los cuales arrojaron todos resultados negativos. De esta manera, el plantel completó con total normalidad ya nueve jornadas de trabajo desde que los equipos de la Primera Nacional quedaron habilitados para volver a entrenar de manera presencial en el campo de juego.
El próximo lunes, nuevamente desde las 9.30 horas en el predio Héctor Fillopski, los jugadores Violetas iniciarán una nueva semana en este proceso de reacondicionamiento físico y técnico tras el parate que impuso la pandemia.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas