El plantel completó una nueva semana de entrenamientos

Nuestro plantel profesional completó este sábado una nueva semana de entrenamientos en el predio de Héctor Fillopski. De esta manera, los jugadores ya suman 21 jornadas de trabajo desde la habilitación de las prácticas presenciales en el campo de juego, luego del parate por la pandemia de coronavirus.
En esta semana, las cargas de trabajo se dividieron en partes iguales entre lo físico y lo técnico-táctico. Los ejercicios que plantearon los preparadores físicos Mario Arévalo y José “Pepi” Soto fueron muy variados: además de lo aeróbico, en fuerza se trabajó tanto en el tren superior como en el inferior, al tiempo que se combinaron diferentes ejercicios con pelota como pase-recepción y rondos.
En tanto, la parte táctica estuvo bajo la órbita de Felipe De la Riva y su ayudante Francisco López, quienes desarrollaron junto a los jugadores diferentes trabajos tácticos, tanto de ataque como de defensa, de acuerdo a los sistemas y variantes que pretende implementar el entrenador una vez que se reanude la competencia.
Este domingo, los futbolistas tendrá el día libre y, por ello, se volverán a encontrar el lunes para iniciar una nueva semana de entrenamientos en el predio Héctor Fillopski.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas