viernes, julio 19, 2024
Municipalidad de Campana
InicioFutbol FemeninoLiga de Campana - Fecha 9: Villa Dálmine 3 - Real San...

Liga de Campana – Fecha 9: Villa Dálmine 3 – Real San Jacinto 0

Por la última fecha de la primera rueda de la Liga de Campana, Villa Dálmine venció 3-0 a Real San Jacinto con goles de María Ramírez, Lourdes Manzo y Damaris Pereyra. Con este triunfo, el equipo dirigido por Ramón Cerrudo y preparado físicamente por Sebastián Acuña finaliza la primera parte del año como único puntero del campeonato con 22 puntos, producto de siete triunfos y un empate, a cuatro puntos de Otamendi F.C., su perseguidor más cercano. Algunas de las estadísticas: las chicas del Viola son las únicas invictas, terminaron esta etapa con 17 goles a favor y son las que menos goles recibieron: tan solo dos.
La próxima fecha del Viola será frente a Juventud Unida, en día y horario a confirmar y marcará el comienzo de la segunda rueda.

LA FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE
Guadalupe Cerrudo; Yeniffer Corralez, Priscila Espíndola, Milagros Fernández; Iara Domínguez, Débora Vega Payer, Delfina Silva, Lourdes Manzo; Victoria Banegas y María Ramírez. DT: Ramón Cerrudo – PF: Sebastián Acuña. SUPLENTES: Agustina Espíndola, Melany Sánchez, Damaris Pereyra, Milagros Peña y Sabrina Silva.

Notas Relacionadas
- Publicidad -spot_img

Más Leidas