
Luego de finalizado el torneo de Primera B Nacional para el plantel de Villa Dálmine, se iniciaron las obras de infraestructura para mejorar las instalaciones del club. A partir de la adquisición de los materiales de construcción – arena, piedra, cemento, etc.- se inició la limpieza de la zona a construir para que a principios de la semana entrante la máquina niveladora pueda comenzar las tareas de mayor magnitud. Estas actividades surgen ante la necesidad de generar un nuevo drenaje para evitar las inundaciones en zona de vestuarios. El departamento de Infraestructura y Mantenimiento del club está a cargo del control y seguimiento de los trabajos.
La obra en su totalidad constará de la colocación de una rejilla con canaleta en el portón de zona de vestuarios para frenar la caída de agua, que se unirá al desagote de la cancha para el lado de las vías. Para concluir, se llevará a cabo la nivelación de suelo. Luego será necesaria la habilitación de la escalera en la parte nueva de platea para poder comenzar con las reparaciones de la actual entrada, la cual debe ser demolida y construida nuevamente.
El tiempo aproximado para esta gran reforma será de 30 días, siempre que el clima acompañe. Agradecemos a quienes continuamente colaboran con la institución y hacen posible concretar obras para hacer más grande nuestro club. Particularmente en este proyecto, el agradecimiento a Marcelo Breglia por la donación de ladrillos, Juan Sajnin quien aportó canalones y rejillas y al arquitecto Marcelo Retamar quién supervisa la ejecución.


