Nuestro plantel profesional retomó los entrenamientos

El plantel profesional retomó este jueves los entrenamientos presenciales luego de realizarse testeos PCR y serológicos y de acuerdo a los establecido por el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Lo hizo en el predio Héctor Fillopski, donde estuvieron presentes 14 jugadores y todo el cuerpo técnico que encabeza Felipe De la Riva.

Los arqueros Juan Marcelo Ojeda, Lucas Bruera y Francisco Salerno trabajaron en una cancha junto a Lisandro Mendoza, entrenador de arqueros. Mientras el resto de los futbolistas, bajo las indicaciones de Mario Arévalo y José “Pepi” Soto, aprovechó los caminos internos y otras dos canchas del predio para completar ejercicios aeróbicos y de elongación. Así, Maximiliano García, Federico Recalde, Saúl Nelle, Franco Marchetti, Denis Brizuela, Gino Olguin, Juan Ignacio Varela, Sergio Sosa, Catriel Sánchez, Valentín Umeres y Lucas Cajes se movieron separados en dos grupos.

Los que no participaron de esta primera jornada fueron Diego Pérez Díaz y Enzo Fernández, quienes dieron positivo en el test serológico del miércoles y se encuentran aislados a la espera de realizarse un nuevo análisis. Y tampoco lo hicieron Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi, que fueron aislados preventivamente por haber estado en contacto con casos diagnosticados.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas