Se cerró otra semana de entrenamientos

Este sábado, el plantel profesional completó su 15° jornada de entrenamientos desde que se habilitaron nuevamente las prácticas presenciales de los equipos de la Primera Nacional el pasado jueves 3 de septiembre.
Fue por la mañana, en el predio Héctor Fillopski, donde 22 jugadores se movieron bajos las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Felipe De la Riva, cumpliendo siempre con los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.
Esta semana se alternaron trabajos de fuerza (con diferentes circuitos) y de potencia aeróbica, planteados por los preparados físicos Mario Arévalo y José “Pepi” Soto con otros de fútbol reducido y movimientos tácticos que De la Riva comenzó a desarrollar junto a sus dirigidos. Los arqueros, en tanto, continúan con su preparación bajo la supervisión de Leandro Mendoza.
Fue una semana de elevar el volumen de cargas, en la que trabajamos mucha fuerza de piernas especialmente. También incrementamos el volumen de carga en lo aeróbico. La próxima semana bajaremos las cargas y le daremos más intensidad a los movimientos, cada vez con más trabajos con pelota”, resumieron “Wichi” Arévalo y “Pepi” Soto.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas