Amistoso frente a Flandria

En su sexto amistoso de esta preparación, el segundo en Mitre y Puccini, Villa Dálmine igualó ayer 1-1 con Flandria en un partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Así se cerró una nueva semana de trabajo a la espera de la confirmación del formato del torneo que disputará la Primera Nacional para definir los dos ascensos a la Liga Profesional.
En este ensayo frente al Canario, Felipe De la Riva dispuso los ingresos de Maximiliano Pollacchi y Laureano Tello por los lesionados Santiago Moyano y Facundo Lando. En el primer tiempo, el Violeta no encontró funcionamiento colectivo y quedó en desventaja a los 30 minutos por un penal convertido por Franco Chiviló.
En la segunda parte, el equipo mejoró desde el primer minuto. Se ordenó tácticamente y encontró profundidad para generar situaciones de peligro. Tomás Garro y Enzo Fernández exigieron al arquero Juan Manuel Lungarzo antes que Catriel Sánchez convirtiera el 1-1 a los 8 minutos. Luego, siguió dominando las acciones y dispuso de nuevas oportunidades. La más clara fue un remate cruzado de Garro, que provocó otra buena reacción del guardameta visitante.
Tras este encuentro se disputó un segundo partido de 60 minutos (dos tiempos de 30), en el que Villa Dálmine presentó una formación conformada en su mayoría por juveniles y terminó 0-0 frente a Flandria.
Culminada esta jornada y como el certamen comenzará finalmente el 28 de noviembre, Felipe De la Riva ya programó un nuevo ensayo para el próximo sábado frente a Agropecuario de Carlos Casares, el cual se jugará en Campana.

Notas Relacionadas

Comparte esta nota !

- Espacio Publicitario - spot_img

Noticias más leidas