domingo, abril 14, 2024
Municipalidad de Campana
HomeInstitucionalComunicado Oficial - Comisión Normalizadora

Comunicado Oficial – Comisión Normalizadora

El Club Villa Dálmine informa a socios, socias, simpatizantes y a toda la comunidad de Campana, que conforme a lo dispuesto por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, se dio inicio del procedimiento de condonación y normalización financiero e institucional de nuestra institución, el cual quedó oficializado ayer con la constitución de una Comisión Normalizadora.

Esta Comisión Normalizadora será la encargada de dirigir y administrar los destinos del club hasta que se obtenga su plena institucionalidad. La misma está integrada por miembros de la actual Comisión Directiva y un grupo de socios auto-convocados, que en conjunto han asumido la responsabilidad reorganizar la actividad social y deportiva de la entidad Violeta.

En este marco, el club será dirigido y administrado en esta instancia y hasta que se culmine el procedimiento de normalización por una Comisión Administradora integrada por los Sres. MARIO ALEJANDRO GUZMÁN, JUAN CARLOS TORRES, ALFREDO JOSÉ LISTA, RUBÉN HORACIO ARCE, SEBASTIÁN FRATTICELLI, LUIS FERNÁNDEZ Y ANTONIO PÉREZ.

Además se han formado distintos Departamentos los que tendrán la responsabilidad de administrar específicamente las distintas actividades que desarrolla el Club de acuerdo al siguiente detalle:

FÚTBOL PROFESIONAL: Jorge Milano, Rubén Arce, Mario Guzmán, Alfredo Lista y Bruno Battaglia.

FÚTBOL AMATEUR: Mauro Villanueva, Cristian Comi, Matías Miñones, Hernán Ricagni, Juan Maison y Marcos Velurtas.

MARKETING Y SOCIOS: Fabián Berra, Eduardo Velozo, Juan Martín Bianchi y Leandro Igoillo.

APERTURA DE ESTADIO: Agustín Parrilla, Cristian Dorregaray y Antonio Pérez.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Martín De Biasi, Damián Furchi, Gabriel Cerasa, Joel Estévez, Fabián Torres y Ariel Fraticelli.

En esta nueva etapa, resulta necesario contar con el aporte y opinión de todos los socios, por eso se los convoca a su activa participación en los distintos Departamentos, para lo cual podrán acercarse a la Secretaría del Club y estar atentos a las convocatorias que se efectuaran por este medio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments