domingo, abril 14, 2024
Municipalidad de Campana
HomeFutbol AmateurReserva: comienza la competencia oficial

Reserva: comienza la competencia oficial

Esta semana comenzará el Torneo de Reserva de Primera B. En lo que será la primera instancia de competencia, el formato del campeonato será una sola rueda todos contra todos con el fixture de disputa y localías similares al Torneo Oficial de la Primera B. El equipo que más puntos obtenga, será el ganador de la primera parte del año.

En la segunda fase, los equipos se dividirán en dos zonas de 11 cada una (los que terminaron en posiciones pares irán a una zona y los impares en otra). Los dos equipos ganadores de cada zona se enfrentarán en una final para proclamar al segundo ganador del año.
Los ganadores de cada instancia (primer y segundo torneo), jugarán la final anual a partido único en cancha neutral y el ganador de este encuentro será el Campeón del Año 2024.
Por la 1° Fecha, el Viola recibirá a Los Andes mañana desde las 9 horas en la cancha principal del Predio Héctor Fillopski.
Los chicos que serán dirigidos por Matías Farao y preparados físicamente por Sebastián Demata buscarán en esta nueva categoría continuar ganando minutos de fútbol y sostener el trabajo realizado con el fin de seguir siendo promovidos al plantel profesional.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments