domingo, abril 14, 2024
Municipalidad de Campana
HomeFutbol AmateurReserva: Panorama general

Reserva: Panorama general

Se encuentra en curso la competencia oficial para el Viola en el Torneo de Primera B. Hasta el momento, el equipo dirigido por Matías Farao, preparado físicamente por Sebastián Demata y con la presencia de Horacio Falcón como colaborador, cosechó un empate en el debut frente a Los Andes (1-1) y una derrota ante el campeón defensor, Sportivo Dock Sud (1-2).
En lo que va del campeonato, se produjeron los debuts de seis futbolistas juveniles en el equipo de Reserva, ellos son el arquero Luciano Báez, los defensores Joaquín Galesio y Mateo Torrisi, el mediocampista Bautista Cándido y los delanteros Lucas Velurtas y Luca Nadalino.
LUCIANO WALTER BÁEZ (4/8/2004): Oriundo de la ciudad de Zárate, el arquero llegó este año y ya se ganó su lugar en el equipo de Reserva y fue titular en el partido frente a Sportivo Dock Sud.
JOAQUÍN GALESIO (16/5/2004): También oriundo de la ciudad de Zárate, el defensor arribó al club en 2023 y compitió durante todo ese año en cuarta división. Fue promovido a Reserva para la competencia 2024, donde se desempeña como primer marcador central y además, es el capitán del equipo.
MATEO TORRISI (18/8/2009): Otro de los chicos oriundos de Zárate, llegó al club en 2021 para realizar su último año como infantil. Puede jugar como defensor central, lateral derecho o mediocampista central. Tuvo sus primeros minutos como titular en el partido frente a Sportivo Dock Sud, donde jugó como lateral por derecha.
BAUTISTA CÁNDIDO (19/1/2007): Oriundo de nuestra ciudad y ligado al club desde toda su vida, comenzó sus primeros pasos en la escuelita de fútbol hasta llegar al día de hoy a la sexta división del Viola jugando como enganche, mediocampista central o por izquierda. Si bien ya había formado parte de planteles anteriores de Reserva, no tuvo minutos en cancha hasta el partido frente a Sportivo Dock Sud, donde jugó como titular.
LUCA DONATO NADALINO (3/9/2004): El centrodelantero llegó al Viola con edad de quinta división en 2021. En su tercer año en Villa Dálmine, tuvo sus primeros minutos en Reserva en el partido frente a Los Andes y Dock Sud, ingresando en ambas ocasiones en el segundo tiempo.
LUCAS MANUEL VELURTAS (2/11/2005): También oriundo de la ciudad de Campana, llegó al club en 2021 con edad de séptima división. Puede jugar como extremo o segunda punta y tuvo sus primeros minutos en Reserva jugando como titular frente a Los Andes en el empate 1-1 de la fecha inicial.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments