domingo, junio 23, 2024
Municipalidad de Campana
InicioFutbol ProfesionalTorneo Apertura - Fecha 20: Cañuelas Fútbol Club vs. Villa Dálmine

Torneo Apertura – Fecha 20: Cañuelas Fútbol Club vs. Villa Dálmine

El próximo partido de Villa Dálmine tiene programación confirmada: el equipo que dirige Cristian Aldirico visitará a Cañuelas Fútbol Club el día sábado 8/6 desde las 15 horas en el Estadio Jorge Arín de la localidad Bonaerense de Cañuelas.

El Viola llega a este partido luego de empatar sin goles frente a Villa San Carlos en el Estadio de Mitre y Puccini. En un trámite de juego chato y parejo, fue superior sobre todo en el primer tiempo aunque no pudo capitalizar las chances de peligro. Y en el complemento, entró en el barro propuesto por la visita que prácticamente no generó situaciones en el arco de Francisco Salerno y el 0-0 le sentó cada vez mejor durante los 90 minutos. Por su parte, el equipo Rojo viene de caer 1-0 como local frente al Deportivo Laferrere y buscará levantarse de una racha de ocho partidos sin ganar (un empate y siete derrotas).

Los encargados de impartir justicia serán Adrián Núñez Rodríguez como árbitro, Héctor Gómez Bracho y Leonardo Aprea los asistentes, mientras que Jonathan De Oto se desempeñará como cuarto árbitro de este partido que será transmitido EN VIVO por TyC Sports Play.

Notas Relacionadas
- Publicidad -spot_img

Más Leidas