domingo, mayo 19, 2024
Municipalidad de Campana
InicioInstitucionalVilla Dálmine presente en la XVI Copa Cultura

Villa Dálmine presente en la XVI Copa Cultura

El pasado domingo en la sede del Club Atlético Platense, nuestra institución participó de la edición 16 de la Copa AFA Cultura de Ajedrez. En la misma se hicieron presentes más de 320 jugadores, récord absoluto en cantidad de participantes.
El Viola participó con un combinado de jugadores de Campana, San Pedro y Escobar. Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

CATEGORÍA RESERVA
Villa Dálmine “A” conformado por: Gonzalo Saldano, Diego Domínguez y Hugo Sosa.
Villa Dálmine “B” conformado por: Santiago Fernández Babasz, Pedro Morales y Thiago Berterreigts.
Villa Dálmine “C” conformado por: Iván Rossi, Lucía Rossi y Santiago Sozzi.

CATEGORÍA SUB-18:
Villa Dálmine “A” conformado por: Felipe Mesiano, Tiziano Gnemmi y Mia Álvarez.
Villa Dálmine “B” conformado por: Juan Manuel Florentino, Joaquín Silvero y Franco Sozzi.

En la categoría Reserva, Villa Dálmine obtuvo el segundo puesto con el equipo “A”, luego de ganar 5 partidos, empatar 1 y perder 1. El equipo “B” concluyó en el puesto 21 con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas y el equipo “C” finalizó en el lugar 35 con 3 victorias y 4 derrotas. Mientras que en la categoría Sub-18, Villa Dálmine “A” terminó en la posición 13 con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Mientras que el equipo “B” se colocó en el puesto 18 con 2 ganados y 4 perdidos.
Vale destacar que nuestra institución ya había participado con anterioridad en el campeonato que reúne a los clubes de AFA en esta actividad. Previamente se había hecho presente en las sedes del Club Atlético Lanús, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste, Justo José de Urquiza, Asociación Deportiva Berazategui y Chacarita Juniors.

Notas Relacionadas
- Publicidad -spot_img

Más Leidas